Porque el mundo lo pidió: Panel de control para Prey

Una de las cosas que más nos habían pedido en el buzón de sugerencias de Prey (además del endemoniado keylogger) era tener una forma más simple de activarlo remotamente. Y con justa razón! Porque seamos francos: quizás tú y yo sabemos lo que es una URL, pero tu mamá probablemente piensa que es el hermano de R2D2 o algo así.

Pues felizmente les puedo contar que tenemos algo que mostrarles.

panel-de-control-para-prey-hooray

Ahora Prey cuenta con un panel de control que permite despertarlo y además de eso configurar ciertos parámetros de la configuración, como activar ciertos módulos para que tengas más control sobre lo que pasa con tu computador.

A esto se suma una nueva versión de Prey que está mucho mejor construida (ahora está compuesto por módulos, similar al sistema de plugins de Wordpress), y cuenta con instaladores para todas las plataformas. Es decir, tenemos un instalador paso a paso para Windows y no sólo un paquete .DEB para los ubunteros sino también un configurador gráfico para Gnome/Linux (sí, me tuve que poner a leer manuales de Python y GTK!).

Como se imaginarán esto ha sido un montón de pega porque hemos tenido que ir coordinando el desarrollo tanto de Prey en sí como del nuevo servicio web y además el, ah, de veras, el nuevo sitio público de nuestro querido condor depredador.

Por esto aprovecho de darle un gran aplauso a Diego Torres, Juan Carlos Mardones y a todos quienes han ayudado de una forma u otra a sacar el proyecto adelante.

Bueno estimados, no los aburro más. Échenle un vistazo al nuevo sitio/panel de control/versión de Prey y me cuentan qué les parece.

Y por cierto, si encuentran algún errorcillo pequeño por ahí les agradecería que lo reportaran: recuerden que Prey está eternamente en estado meta-alpha-omega-epsilon!

menciones

    comentarios