Despierta, llegó la hora de botar el acuerdo (al tacho de la basura)

Despierta: Evitemos un futuro Transantiago tecnologico

Si no eres como yo y tienes buen ojo, probablemente te has dado cuenta que a lo largo de toda este montón de ceros y unos no hay ni un mísero banner de nada. La verdad es que nunca me han gustado mucho, porque encuentro que ensucian bastante (o bueno, a menos de que estén tejidos a mano para que coincidan con el diseño!), y en gran parte es por eso que Bootlog siempre se ha mantenido así.

Bueno, todo eso está a punto de cambiar.

Hoy lanzamos una nueva campaña en Liberación Digital llamada Despierta, de pasada, junto a ella nace toda una nueva etapa para quienes estamos ahí. Después de cuatro meses de trabajo, de discusión, de innumerables reuniones, de entrevistas, seminarios, cartas y una que otra palmada en la espalda, llegamos a la conclusión de que todavía nos queda pendiente una gran tarea. La razón primera de nuestra existencia: el acuerdo entre Microsoft y el Gobierno.

Así que aquí estamos, y vamos a sacar la voz por segunda vez.

Eso sí, esta vez no sólo nos quedaremos en la web y en el linkeo de un lado a otro (a pesar de que eso sigue siendo fundamental). Ahora estamos decididos a terminar con el acuerdo, y para eso queremos salir de lo puramente digital, y así lograr que todo esto se instale como tema en la agenda pública. Que sea tema de conversación. Queremos que la gente Despierte y se dé cuenta de la suma importancia de lo que está en juego aquí, y que si no tomamos cartas al asunto esto perfectamente podría transformarse en un futuro Transantiago tecnológico.

Estimados, llegó la hora de despertar. Demostrémosle al mundo que no somos una generación dormida, y que no vamos a dejar que vendan nuestra libertad al mejor postor.

Es hora que defendamos lo que nos parece justo, y botemos el acuerdo al tacho de la basura de una vez por todas.

menciones

    comentarios