Ubuntu versión satánica

satanic-usplash.jpg

Linux hay para todos los gustos y claro, Ubuntu no es la excepción. Partiendo por el sabor clásico, las variedades incluyen la K, la X, N, la F, una versión mentolada, e incluso una cocinada especialmente para paladares cristianos. Pero nunca pensé que la imaginación daría para tanto: ¡Ubuntu para satánicos!

Habrá sido en respuesta al Ubuntu cristiano o no, no sé. Por lo que dicen en el sitio, parece que sí, aunque siempre es en tono de humor y broma. A pesar de que no todos lo hayan entendido así (probablemente por la fecha que se acerca).

¿Interesado en venderle tu arma linuxera al demonio?

En realidad, Ubuntu Satanic Edition (o Evil Edgy) no es una distribución "desde cero", sino de una serie de paquetes que te permiten cambiar la gráfica de tu escritorio por una más sangrienta satánica diabólica hmm… ¿fogosa?

En otras palabras, si quieres prender velas y adorar al diablo en tu escritorio, no tienes que borrar Ubuntu ni nada de eso (aunque ellos sugieren que lo hagas, y ojalá sobre la versión cristiana de Ubuntu). Sólo necesitas agregar el siguiente repositorio a tu /etc/apt/sources.list:

deb http://parker1.co.uk/hell edgy main

Y listo. La llave GPG la instalas así:

gpg --keyserver pgp.mit.edu --recv-keys 9B1DB022 gpg --export --armor 9B1DB022 | sudo apt-key add -

Después de apt-get-updatear, deberías tener a tu disposición los paquetes satanic-wallpapers, usplash-theme-satanic y satanic-gdm-themes. O sea, fondos de pantalla, un tema para el booteo (usplash) y temas para la pantalla de login. Como ves, en realidad no le estarías vendiendo tu alma completa al diablo (eso sería reemplazar todo, hasta el kernel), sino sólo un pedacito, una cuestión superficial digamos.

Ahora, si quieres ofrecer tu alma completa, ¡también lo puedes hacer! El creador de este engendro te ofrece la posibilidad de que se la dones vía PayPal!

Me imagino que nadie se tomará esto en serio (aunque uno nunca sabe). En todo caso, si el guatón Ballmer ha tenido algún tipo de pesadilla en las noches con Linux (y las debe tener), creo que debe parecerse bastante a esto, ¿no creen?

menciones

    comentarios