Todo se acabó

Así es, por fin puedo gritarlo al mundo. Estimados fieles lectores de bootlog, déjenme decirles que hoy se acabó todo. Punto final.

Hoy di por terminada mi etapa universitaria. En la mañana me desperté y abrí los ojos, inspirado como siempre con el Dark Side of the Moon. Me hice una taza de té, respondí un par de mails, me duché y de terno y corbata partí a enfrentar el desafío. Una comisión de tres profesores me esperaba para tomar mi Examen de Grado.

Por suerte esta vez mi cerebro se mantuvo de mi lado. A las neuronas se les ocurrió hacer sinapsis justo en los momentos precisos, así que pude salir airoso de tamaña prueba. Muy bien.

"Ahora eres Periodista", me decían los profesores felicitándome por mi examen.

No me considero Periodista, más bien un Comunicador Digital (sigan el link, ahí explico de qué se trata eso), pero qué importa, eso será motivo de discusión para otro día.

Bueno, ahora ya saben la razón por la cual últimamente no he publicado mucho ni aquí ni en Fayer. Pero, estimados lectores, no hay nada de qué preocuparse. No sólo me voy a poner al día, sino también les voy a ir dando un par de sorpresas que tengo guardadas de hace tiempo. Lo prometo.

De hecho, para que este post no termine así de fome, y antes de irme a celebrar, les voy a dar la primera. Un regalito para que se entretengan un rato (especialmente los que me conocen en persona). Es un MP3 que hice hace unos años con todo "lo que no se escuchó" de mis trabajos de Taller. Esas largas sesiones que pasaba sentado frente del micrófono junto a Felipe Cádiz, Sebastián Correa y Cristóbal Fernández, en que no podíamos evitarnos el lujo de tirar algunas tallas y divertirnos un buen rato.

Si al final, de eso se trata la vida, ¿no?

menciones

    comentarios