Pitazo inicial en Aardvark

aardvark_photo_booth1.jpg

Porque no hay primera sin segunda, y tampoco hay segunda sin tercera, aquí va el tercer post sobre nuestro primer día de trabajo en Aardvark.

Hace 2 días, el viernes 2 de junio.

Por si no sabías, Aardvark es una nueva empresa de desarrollo de aplicaciones web que creamos Ismael Celis, Héctor Vergara, Leo Prieto y yo (en la foto, en el orden inverso). Los cuatro, o sea 2 y 2. Ah, ¿y la foto? La sacamos con un notable programita llamado Photo Booth en el MacBook Pro de Ismael. Ni se imaginan cómo nos matamos de la risa (especialmente yo, como ven) con los efectos de "desformación" de esa maravilla!

Además de esa, hay 2 fotos más de nosotros versión zombie.

Ahora la oficina. Queda en José Miguel de la Barra, en pleno Barrio Merced en Santiago Centro, al lado del Café de las Artes, y muy cerca del Museo de Bellas Artes (shí, puro arte, jaja). Tenemos una linda vista desde la oficina, aunque no hacia el parque forestal. Tenemos una IP fija que también empieza con '2'. Lo que son las coincidencias.

En todo caso, fue un proceso más o menos largo. Tuvimos que hacer varios arreglos para que Aaadplex (nuestra oficina) quedara operable, como por ejemplo ponerle enchufes (!), producto de que el edificio es del año de la pera (nunca he sabido cuál es ese misterioso número, pero debe ser bien lejano). Como 2 semanas estuvimos molestando a nuestros vecinos con el martilleo, pulido, vitrificado y cableado en nuestro depto. Lo que también explica por qué no he publicado tanto aquí ni en FayerWayer como quisiera, pero ya me iré poniendo al día.

Bueno, échenle un vistazo al fotomontaje que hizo Leo de Aardplex: (créditos a mi hermana por el diseño de los muebles y cubiertas)

fotomontaje_aardplex.jpg

Para la historía quedará, entonces, que el 2 de junio empezó a forjarse el plan de dominación mundial de esta pequeña gran empresa de nombre impronunciable. ¿En qué estaremos en 2 años más?

Ah, me faltaba algo fundamental… ¡nuestros cargos! Aquí van:

funciones_en_aardvark.jpg

Los 2 primeros son Macqueros, el tercero (yo) Linuxero (obviamente) y el cuarto, por ahora, Windowzero. Dénme 2 meses, ¡y los tengo a todos usando Linux! :)

Más fotos de el equipo de Aardvark (desforme, claro) en el Flickr de Ismael. Fotos de la oficina en el de Leo. Y si no te interesa nada de eso, hay una curiosa foto de unos pinguinos caminando en la ciudad. ¿Tampoco? ¿Y qué tal este link que recomendaron por ahí en Fayer?

menciones

    comentarios