Porque la música es también un enigma

Y porque también se me están acabando los acertijos de lógica, ahora se vendrá una seguidilla de engimas musicales. Básicamente la idea es que adivinen de qué grupo o canción estoy hablando, a partir de los datos freak que les dé. Hoy día, una banda:

Los rumores dicen que todos, menos uno de sus integrantes, "vendieron el alma al diablo" a cambio de dinero, poder y fama. Incluso, uno de ellos coleccionaba objetos relacionados con la magia negra, y era seguidor de uno de los ocultistas (y satanista, dicen) más grandes de la historia. De hecho terminó comprándose la mansión de él, que "supuestamente" estaba maldita porque se construyó sobre una iglesia que se había incendiado con gente adentro. En esa misma mansión murió después otro de los integrantes de la banda.

¿Qué te parece? ¿Fácil, difícil? ¡Juégatela nomás! Obviamente, está terminantemente prohibido el uso de Google (ahí ya no tiene gracia). Y una ayudita para los que estén más perdidos: vean la música qué música escucho en mi página de Last.FM.

menciones

    comentarios