LivingSantiago.com has gone online

livingsantiago.jpg

Si has estado lo suficientemente aburrido como para leer mi historia personal, te habrás dado cuenta que mencionaba un "misterioso proyecto" en el que estaba trabajando con unos colegas desde hace un tiempo. ¿Listo para la revelación? Se trataba de LivingSantiago punto com.

LivingSantiago (o LS, como me he acostumbrado a llamarlo) es un blog de eventos en Santiago, dedicado exclusivamente a los extranjeros que estén de visita. Gente de intercambio, mochileros, turistas, jóvenes ejecutivos, en fin, los tipos que están acostumbrados a llevar el Lonely Planet en la mochila… y que necesitan algo más que eso. Razón por la cual la página está completamente en inglés (a futuro vendrá una versión en español en todo caso).

Tomó su tiempo. Harto tiempo. Pero no más: oficialmente desde el 1 de septiembre LivingSantiago está online. Todavía hay harto por mejorar, particularmente en el diseño (ya hay una segunda versión del sitio fijada en carpeta), pero estamos cada día agregándole cosas nuevas y mejorando otras.

Repito: LivingSantiago está online. Lo que también significa que si tienes un pariente lejano, sea de Timbuktú o de Vladivostok o incluso de Madagascar, puedes contarle que tiene un lugar en la red donde puede encontrar datos de lugares donde ir/averiguar cosas para hacer/conocer gente en nuestro querido Chile Chile lindo. Actualizado todos los días. Y como haríamos en FayerWayer:

Link: LivingSantiago.com (Vía Bootlog)

menciones

    comentarios