Bootlog en 9rules!

logo9rules.gifDecidí no publicar este post hasta que efectivamente viera las siete letras en la página de 9rules español: b - o - o - t - l - o - g. But log punto ce ele. Probablemente esa misma incredulidad fue la que me llevó a desechar el mail que me avisaba que había sido aceptado en 9rules:

– "¡Quiero darte la bienvenida a 9rules Network!", decía. Pero en ningún lugar aparecía mi nombre. Sólo un montón de texto largo con unas clásulas que ni leí.
– "Otra vez un mail masivo… para variar un poco!", dije. Y chao, cerré la ventana.

Ahí está: el maldito efecto SPAM: por culpa de esta basura ahora ya no creo nada de lo que me llega a mi casilla. Bueno, vamos a lo importante.

9rules se ha erguido como uno de los mejores catálogos de blogs en el mundo, precisamente porque es extremadamente selectivo con aquellos que agrega. Hace unas semanas se abrieron las postulaciones a 9rules versión español, y obviamente como buen chileno me las jugué. El mail que yo no respondí también lo recibió Diego Martín Lafuente (Minid), Miguel Michán Miguel (Backfocus) y Javier Guardiola (Marcarina), quienes obviamente no lo pensaron dos veces y respondieron de inmediato. Muy bien Tomás.

Entonces me contactó un salvador Walter Kobylanski (el mismo de Feedness), quien además de hablar conmigo un rato me preguntó por qué no había contestado el mail. Ahí me di cuenta del estúpido error que había cometido. Nuevamente, el maldito efecto spam.

Y eso es todo. Ahora Bootlog es parte de 9rules en español. Creo tener el privilegio de ser el primer blog latinoamericano en integrar 9rules. Y no voy a defraudar.

menciones

    comentarios