El enigma aún no resuelto

Y que me pasó en carne propia. Les pido que me ayuden a tratar de encontrar la verdad detrás de esto:

¿Por qué cresta los perros se comen los cables? (Especialmente los de red… malditos!)

Ganador último acertijo: Jota Quezada. Como en este engima no hay una respuesta correcta, el ganador será el que invente la más ingeniosa y/o divertida. Suerte.

15 comentarios

  1. AndrossFoX says:

    Sera porque la comida para perros es mala?

  2. Diu says:

    mi gato se come los cables RCA q van al equipo, el muy de mierda me deja sin música >:|
    la respuesta es sencilla
    son adictos a las pequeñas descargas eléctricas =)

  3. Patricio says:

    Tal vez te equivocaste y estas enchufando una tira de salchichas. :P

  4. DiegoMP says:

    por suerte no he tenido ese problema pero si cuando vivia en el campo los ratones se comian todos, me subia al entretecho al menos dos veces al año a cablear y los autos uff ahi si que era problema en la mañana aveces no pdrendian uno abria para ver el motor y todo comido….. guarenes maldito… no me quedo otra que llenarme de gatos

  5. Lo que ocurre es que la señal de datos que pasa por los cables activa los terminales nerviosos en la lengua de los perros haciendolos sentir el mas delicioso sabor que existe. El verdadero enigma no resuelto es… cual es ese sabor.

  6. jota quezada says:

    si vo te comis la comida de perros (de hecho me consta y te he visto hacerlo), porque los perros no van a poder comerse tus cables?

    para mi que el perro te está devolviendo la mano por dejarlo sin comida MAS DE UNA VEZ…

    Shine On!!

  7. jaja, jota, eso fue sólo a modo experimental, digamos que quería comprobar la hipótesis de AndrossFox… :)

    eso sí, después de deliberar por horas he llegado a una conclusión:

    …es porque los perros quieren tener el BlueTooth!

  8. Icaro says:

    Hay enigmas aun mas extraños

    como porque los gatos siempre mean en los cachureos (La de ataris con olor a meado de gato que he tenido en mis manos…)

    Y no es chiste.

  9. rigoleto says:

    No generalizemos, si tu perro tuviera que comer sería distinto.

  10. Alex says:

    La respuesta es facil:

    Les gusta enredar. Nda mas.

  11. Goithy says:

    Shashu ni idea, soy nedia tonta :P
    pero muy wena pag me encanto:D

  12. esque esta conprobado que el cable esta echo de cobre el cobre tiene dacsido de calsio y atrae el olfato de los perros. el gato no porque tiene un sentido menos que el perro

  13. Faraonspider says:

    Pues mira… lo que paso aqui es lo siguiente..

    El pobre perro muerto de hambre te pillo visitando la pagina de McDonald’s (llamemosle asi)… y analizando la situacion supuso que dicha informacion venia del Cable.. (QUE ES LA VERDAD!!!)

    POBRE PERRO… solo queria comer

  14. just__ivan says:

    es fácil!…pues porque tienen hambre

    (=

Deja un comentario