Lo que faltaba

Conchalalora. Ya son seis años. Si no hubiera sido porque hoy me comí cuatro manís de más, quizás nunca me hubiera acordado que llegó la hora de publicar algo en mi blog.

Esto significa que ya han pasado más de diez años desde que escribí mi primer post en Bootlog. D-I-E-Z conchalalora.

Esto también significa que si recuerdas el acertijo del teclado o cuando publiqué el link de Notpron, entonces probablemente cambiaste de folio, tuviste un hijo, te quedaste pelado o algo así. En mi caso, ya pasé los 30 y me casé y tuve una guagua. Cáchense.

Y sigo usando Linux!

Si eres de los que alcanzó a conocer a Pink, sabrás que escribir me entretiene más que chancho en barro, y ésa es la gran razón que me trajo a escupir bytes nuevamente. Ha pasado mucha agua bajo el río y todo este tiempo he querido volver a publicar en Bootlog, pero por una u otra u otra u otra u otra u otra u otra u OTRA razón el chicle se estiró y se estiró eternamente. Hasta que llegamos al 2015.

Con-cha-la-lora. Menos mal que los autos todavía no vuelan!

Por eso mismo prefiero que este post sea corto, porque si dejo que se me calienten los dedos esto podría quedar más groseramente largo que los viejos Enchúlames. Tampoco quiero prometer que "ahora sí" ni que un post a la semana ni nada – si hay algo que he aprendido con los años, es que las palabras por sí solas valen huevo.

No sé a dónde me llevará esto pero espero, al menos, poder hacer todo lo que tengo pensado – parte de ello mostrar las cosas que estuve, que he estado, que estoy y que estaré haciendo en el mundo del universo jamás sin fin. Al menos para que valga la pena haber pagado el dominio todos estos años!

De ahí a que alguien lo lea es otra historia… ¿llegará alguien o será sólo una especie de terapia de yo hablándome a mí mismo?

Hm.

Bueno, mí mismo, como puedes ver lo primero que hice fue refrescar un poco el diseño del sitio, y moverlo de la vieja instalación de Wordpress a una plataforma de ésas que generan HTML estático. Además migré y reimplementé los comentarios a través de una mini aplicación, así que aunque hoy en día nadie comenta ni medio carajo igual Bootlog le pone wendy.

Probablemente lo próximo sea tirar a la basura los 42 borradores que quedaron en espera (fuera de broma, ése es el número exacto), porque la mayoría de ellos hoy parecerían broma ("Cómo arreglar los encodings en XFCE") o de la prehistoria ("Navegando por tus archivos en 3D") o simplemente son cosas que ya fueron, y que es mejor dejar ahí en el fondo del baúl ("Enchúlame el Ubuntu III").

Por lo demás, la mitad de mis posts solían tratarse de Microsoft y Apple y sin sus respectivos protagonistas la historia se pone harto menos sabrosa. Gates dejó Microsoft, Jobs dejó el mundo, y Ballmer, bueno, Ballmer sigue sudando como un cerdo.

Algunas cosas supongo que no cambian, pero conchalalora que ha pasado tiempo.

Entonces, ¿en qué estábamos?

menciones

    comentarios