(re)bootlog! Vivito, coleando y con nuevo disfraz el perla

ajax-loader ajax-loader ajax-loader ajax-loader ajax-loader

Desde hace algunos meses tenía la idea de meterle un poco de mano a Bootlog. Ya me tenía algo cansado el viejo template con la clásica estructura encajonada y además quería ver qué se traía entre manos la nueva versión de Wordpress.

Lamentablemente había sido imposible entre todo el movimiento por los avances – la mayoría aún detrás del telón – de Begin y Tugar.

Bueno, lo que son las cosas: el sábado recién pasado, estando fuera de Santiago, sonó mi celular. Resultó que algo raro había pasado con Bootlog.

-- ¿Una bandera pirata? -- Sí, como te digo, no aparece nada. Sólo una pantalla negra con una calavera en la mitad. -- ¿Y qué pasa cuando te metes al panel? -- (Tac, tac, tac, tac) -- ... -- Nada. -- ¿Nada? -- No, no hay panel. Aparece la bandera pirata. -- ¿Seguro que no escribiste mal la dirección? -- Seguro. -- ¿Seguro que no hay un problema con tu computador, un virus o spaiwer o qué se yo? -- O sea, creo que no. -- ¿Seguro-seguro? -- Sí Tomás. -- ¿Seguro-seguro-seguro? -- SÍ! -- ¿Y seguro-seguro-seguro-SEGURO que esto no es una broma? -- Esteee....

Pues claro que no lo era. Un tipo se había metido al servidor compartido donde tenía el sitio (gentilmente auspiciado por Leo desde los comienzos de nuestra alianza FayerWayeriana), y cariñosamente decidió dejarnos un mensaje para avisarnos que había estado ahí.

El tipo simplemente borró todo lo que encontró a su paso.

Y no me refiero a la base de datos de artículos y comentarios, me refiero a todos y cada uno de los archivos que tenía en el servidor, incluyendo las imágenes y trabajos que había subido desde allá a principios del 2005.

Tal cual, casi cuatro años completos del sudor de mi frente.

Bueno, por ahora los dejo con la nueva versión de Bootlog, esta vez en nuevo servidor, con nuevo disfraz, con algunos de los trucos del nuevo WP 2.7 (como los comentarios nesteados), y para los que aún no se han dado cuenta… con nuevo dominio!

bootlog.org

No hay mal que por bien no venga, ¿no?

Ojo: El sitio lo quise subir lo antes posible para evitar seguir el bochorno del Pagerank… así que posiblemente se vea terriblemente mal en Explorer o Safari/Chrome porque ni siquiera los probé!

menciones

    comentarios