El día que LUN me dejó en pelotas

Probablemente cerca del 42% de las veces que alguien escribe mi nombre lo escribe mal. No sé si será porque mi apellido termine en ka o qué, pero por alguna razón la mitad de la gente no logra darle nunca a la primera, e incluso algunos fallan con mi nombre también (a ése le meten una hache, vaya a saber uno por qué).

Bueno, ahora los amigos de LUN se sumaron al baile y cariñosamente decidieron rebautizarme con otro nombre. La semana pasada me entrevistaron por Tugar para un artículo sobre "nuevas formas de encontrar casa en Chile" y no sé, parece que encontraron que Tomás no sonaba bien.

tugar-lun-corte.jpg

Pero bueno, el tema de fondo claramente no es ése, sino lo que aparece un par de párrafos más adelante. Resulta que la periodista que me entrevistó (a quien, por cierto, agradezco por la nota) parece que no interpretó muy bien las palabras que salieron en la conversación, en especial cuando le pedí que mantuviera la reserva.

-- Y cuéntame, cuales son los planes para Tugar? -- Bueno, la idea es sacar una nueva versión y de verdad, más grande y con más funcionalidades. De hecho ahora estoy justamente trabajando en ella, y espero poder mostrar algo a fines de este mes.

Resultado: "Y adelanta que a fines de mes se viene una nueva versión".

Ahí lo tienen, Murphy en todo su esplendor: justo cuando comentaba el estrés que me significó anunciar al tuntún una fecha de lanzamiento para Begin y después forzarme para cumplirla, y justo cuando pensaba que con Tugar me tomaría la cosa con calma y sólo daría el anuncio cuando estuviera listo-listo, llega el querido LUN y lo tira así como así no más.

Nada que hacer, me dejaron en pelotas.

Pero bueno, quién sabe, quizás sea para mejor. Mal que mal, por más que la experiencia haya sido agotadora con Begin, me permitió sacar la cosa adelante y en relativamente poco tiempo. Así que probablemente lo mejor sea que me repita el plato, y le dé gracias a LUN por el empujoncito que me dio (aunque estoy seguro que en tres semanas más voy a estar maldiciéndolos).

Bueno estimados, ya lo saben, y ahora pueden leerlo de primera fuente: el nuevo Tugar está en camino. :)

tugar-2-con-chucrut.jpg

(Créditos a Sebastián Rojas por la foto original)

¡Afírmate Cristián!

menciones

    comentarios