YouTorrent, y para de buscar

youtorrent-que-locura-de-sitio.jpg

Estuvo cerca. Tomás ha andado como loco tratando de atraparme estos últimos días, así que me vi obligado a esconderme por allá lejos en la… no-no, a ver, momento. ¡No puedo revelarlo!

Bueno estimados, aquí va mi primer post. Es el nuevo Sitio de la Semana™.

Les mentiría si no les dijera que este sitio lo encontró Tomás. Como les dije, el tipo se ha vuelto loco intentando pillarme, así que no fue ninguna sorpresa cuando un día vi en la pantalla este sitio abierto en el navegador ése del zorrito. Al parecer se enajenó buscando películas y discos, y no se le ocurrió nada mejor que escribir "mi cerebro" y apretar Enter, esperando que mágicamente yo apareciera ahí.

¿En qué estaba pensando? Ja!

La verdad es que YouTorrent es la mejor invención del mundo desde el queso laminado (o bueno, la segunda). Es un metabuscador como Torrentz pero mucho mejor: más rápido, más simple, y mucho más ordenado – especialmente porque no tiene tanta publicidad entre medio, de hecho, YT tiene cero.

Les recomiendo que le echen un vistazo y, si deciden usarlo, que saquen lo antes posible a BTJunkie del listado de trackers (no saben la cantidad de fakes que he visto salir de ahí).

Ah, y una recomendación para tí Tomás: no te enojes si notas cambios en el sitio! :)

– Pink

menciones

    comentarios