¿Buscando pega? ¿Buscando a alguien?

jobs-estadobeta-trabajo-para-desarrolladores-web.jpg

Todos queremos el trabajo ideal, ¿no?

Hay hombres que lo buscan un día, y difícilmente lo encuentran. Hay otros que lo buscan un año, y puede que tengan suerte. Hay hombres que lo buscan muchos años, y las posibilidades aumentan. Pero hay quieres lo buscan toda una vida, y aún así no lo consiguen. Ésos son los que deberían echarle un vistazo a la nueva sección de EstadoBeta.com.

Anoten bien: jobs.estadobeta.com. Pero no clickeen todavía.

Sé que varios de los sabios lectores de este terrible blog están ligados a esta enigmática ciencia llamada computación, así que les paso el dato: mi socio, colega, y amigo Ismael Celis lanzó hace unos días un mini sitio llamado (adivina) Trabajos EstadoBeta (adivinaste), que no es más que una maravillosa y gratuita bolsa de trabajos para diseñadores, programadores, y asesores en desarrollo web. O sea tú.

Al igual que Jobs.37Signals.com, Trabajos EstadoBeta está enfocada a "quienes lo buscan toda una vida" y también a los que "firman cheques toda una vida" (léase the bosses), para que unidos en armonía, consuman su amor por los bytes plenamente y para toda la eternidad. Eso sí, a diferencia de 37Signals, Ismael fue un paso más adelante y desarrolló un widget que permite mostrar, aquí o en la quebrada del ají, un listado con los último cinco avisos publicados en TEB. Copy paste y listo:

¿Que por qué jobs.estadobeta y no trabajos.estadobeta? Sepa-moya. Ni idea. Mejor pregúntenle al autor.

De todas formas, ¡un aplauso para él! Este Celis no deja de sorprenderme con su talento. Lástima que en Unreal Tournament la cosa no sea así… admítelo Isma, aún te queda un largo camino por recorrer. Head Shot! ;)

menciones

    comentarios