Definitivo: ¡Me cambio!

bootlog_wordpress.jpgSí, ya me aburrí definitivamente del Movable Type. Tan bueno será, y tan avanzado, pero ya no más. Me aburrí del CGI, de la falta de documentación, de lo lento y también de lo tortuoso que llegaba a ser la edición de una maldita página. Pero sobre todo, porque en el mundo MT no hay nada como la activa comunidad que hay en torno de Wordpress. Y por qué será: porque MT no es libre.

Wordpress sí, y me cambio.

Además, se nota que no soy el único que piensa así. Es cosa de fijarse la cantidad de gente que se ve comentando en los foros de Wordpress, o la inmensa cantidad de plugins que hay disponibles, o bien, lo más lógico: que cada día se ven más páginas construidas sobre WP! Incluso el Leo me contó hace unos días que uno de los desarrolladores de Wordpress solía escribir plugins para Movable Type.

Por algo será.

Ahora que me cambio voy a aprovechar de modificar y agregar cosas al sitio; ojalá que todo vaya bien (y rápido!). Bueno, ya saben, si llegan a aparecer por ahí unos "Error 500" cuando se metan a bootlog, es porque estoy con picota y martillo remodelando el sitio.

menciones

    comentarios