Lo nuevo de Pink Floyd

pinkfloyd.jpgAyer me metí a Brain-Damage.co.uk para actualizarme sobre Pink Floyd, y encontré noticias para todos los gustos. Any Color You Like. En resumen:

Hace una semana salió un DVD llamado Pink Floyd London 66/67. Es decir un compendio con las primeras tocatas de Barrett y compañía (la mítica formación original de la banda), todos unos cabros chicos recién Learning to Fly.

One Of These Days, en noviembre, sale el reeditado DVD del Pulse, disco que originalmente salió hace exactamente diez años. Trae material nuevo de esa gira por Inglaterra.

También en noviembre sale oficialmente el set de DVDs del Live8, que incluye la presentación completa de Pink Floyd, y además videos de los ensayos previos de la banda reunida. Van a haber versiones locales también de los conciertos en Berlin, Toronto, París y Roma. Pero no sé cuánta Money va a costar.

Y lo último. Estos deben ser unos de los Happiest Days of Our Lives para Roger Waters, porque sacó un disco nuevo. Después de 10 años de trabajo. Es una ópera sobre la revolución francesa y se llama Ca Ira. Hay también un DVD de esta nueva ópera de Roger Waters.

Vamos Floyd… ¿y la gira mundial cuándo? The Show Must Go On!

menciones

    comentarios