Coldplay más arriba que Los Beatles

audioscrobbler.jpg

No, no se asusten. No estoy diciendo que sean mejores, ni nada por el estilo. Sólo que hoy me puse a ver las estadísticas de Last.FM (también conocido como Audioscrobbler), y para mi sorpresa Coldplay lidera el ranking. ¡Hasta Green Day está sobre Los Beatles!

Pero ojo piojo. No estoy escribiendo esto para hacer una reflexión sobre cómo ha cambiado la música y las tendencias del rock. Sólo era para contarles, para los que aún no lo conocen, que existe Last.FM. Es una página de estadísticas musicales en la red. Funciona así: registras un usuario, bajas un plugin para tu XMMS o Winamp o iTunes o lo que uses, y ya estás haciendo historia. Aquí está la mía (y el aporte que hago para que Pink Floyd suba en el ranking!).

UPDATE:¡A todo esto! Mirando mi listado me di cuenta que mis Composiciones en Guitarra aparecen en la lista (bastante arriba aunque es lógico). Pero eso no es todo. Me encontré con la grata sorpresa de que mi disco ha sido escuchado por 51 personas distintas! Jamás pensé que llegaría a eso. En serio.

Bueno, volviendo a lo primero. Regístrate acá y después te bajas el plugin. ¿Después de eso? ¡Manda tu link para ver qué música escuchas! Acá hay un listado de plugins:

menciones

    comentarios