¿El regreso de los Lemmings? Casi.

lemming.gif

Si has leído los comentarios en algún post aquí en bootlog, te habrás dado cuenta que yo soy un lemming. Este pequeño ícono es mi Gravatar, que significa Globally Recognized Avatar (la imagen que tienes en MSN también es un Avatar). Básicamente la idea es que cada vez que hagas un comentario en un weblog, aparezca tu propio "lemming" al lado de tu nombre. Si has escrito en algún foro, entonces sabes de lo que estoy hablando.

En fin. No cuesta nada tener tu propio avatar. Lo único que tienes que hacer es meterte a esta página, y asignar una imagen a tu mail. Así, cada vez que pongas tu mail en un weblog, va a aparecer tu propio Gravatar (que puedes cambiar después cuando quieras). No tienes que pagar nada. Eso sí, se demora un par de días en activarse (los tipos se aseguran que no pongas imagenes con contenido ofensivo). Puedes sacar algunos avatares de aquí.

Y si te pusiste nostálgico con los lemmings (Álvaro, te apuesto que sí), todavía puedes revivir esos viejos tiempos. Es la primera versión del juego, rehecho en DHTML para que lo jueges por la red.

menciones

    comentarios