HolaMundo.exe

holamundo.jpg

Universalmente conocido, el programita 'Hola Mundo!' (en inglés 'Hello World!') es un pequeño pedazo de código que, una vez compilado, imprime en pantalla 'Hola Mundo!'. Generalmente cuando uno comienza a programar, el primer código que escribes es esa porquería.

Bueno, éste es mi bloody 'Hola Mundo', ahora que empiezo a escribir por primera vez en un blog propio (recordar que llevo un mes escribiendo para FayerWayer). ¿Simple y conciso? Desde hoy comienzo a blogear "desde el centro de la blogósfera" o lo que cresta eso signifique.

Bootlog.cl será el weblog donde hablaré acerca de temas que me interesan: Open Source, tecnología e Internet. Además voy a ir actualizando constantemente mi portafolio con lo nuevo que haga. Last but not least, bootlog.cl será el albergue para mis composiciones musicales.

De hecho la idea de hacer una página web comenzó precisamente por mi música, particularmente el día que saqué mi disco. Esa noche dije "pero si este disco es una obra de arte! No puedo dejarlo morir sin que nadie lo escuche!". Y así fue. Ahora tengo la posibilidad de ensuciarle los parlantes a todo el mundo con temas como "Salpicón" (primer single del disco) o incluso con temas bizarros como "Experi-mental".

Ja.

menciones

    comentarios