Cómo has cambiado, IBM
ibmlinux.jpg

Quién te viera, quién te ve. Ya ni te reconozco I Be Eme. Será porque tienes tantos años encima... ¡Pero cómo has cambiado! Dejaste las tablillas mecánicas y te pusiste a vender computadores. Después te aburriste de los tarros y te pusiste a proveer servicios informáticos. Eso dentro de otras cosas.

ibmlogoantiguo.jpgPor ahí se te ocurrió también echarle un partido de ajedrez al mismísimo Kasparov con tu Deep Blue (me ahorraré mis comentarios sobre eso). Pero quién lo hubiera creído: ¿apoyando el Open Source?

Evolución, diría Leo Prieto. Yo prefiero decir: miren éste video, y véanlo con sus propios ojos. Hace unos días probé eLive, un LiveCD de Linux, que dentro de varias cosas tenía este video, hecho por IBM para propomocionar su apoyo al Open Source y Linux. No lo había visto, y está buenísimo.


Trackback Pings

Para TrackBacks, usa éste URL:
http://www.spoon.cl/mt/mt-tb.cgi/1509

Listed below are links to weblogs that reference Cómo has cambiado, IBM:

» Open Source: Together we stand! from Trabun
Esto se pone cada día mejor, como dirían Los Beatles. Literalmente. El desarrollo en Código Abierto está avanzando por todos los frentes: a nivel de escritorio, servidores, aplicaciones web, en móviles, etcétera. Leí hace un tiempo que el 2005 i... [Read More]

Tracked on Octubre 11, 2005 01:30 PM

» Open Source: Together we stand! from Trabun
Esto se pone cada día mejor, como dirían Los Beatles. Literalmente. El desarrollo en Código Abierto está avanzando por todos los frentes: a nivel de escritorio, servidores, aplicaciones web, en móviles, etcétera. Leí hace un tiempo que el 2005 i... [Read More]

Tracked on Octubre 11, 2005 01:33 PM

Comentarios

Te.cl dijo:
Fecha: Septiembre 2, 2005 01:27 AM

wow... excelente video.. te voy a robar el link parece :P

salu2

felipe cádiz dijo:
Fecha: Septiembre 2, 2005 03:05 AM

Si señores, estoy llorando en esta tribuna!!!

Que alegía me da ver esto. Como usuario de Linux me sentí parte de la "comunidad" de la que se habla y reafirmé aún más mi aguante con Linux hasta la muerte jaja... Vamos todavía, que al niño todavía le falta por crecer mucho.

vmga dijo:
Fecha: Septiembre 2, 2005 11:19 AM

Pero ese video es mas viejo, yo lo vi como hace dos años esta en Tux.cl

Eleniel dijo:
Fecha: Septiembre 2, 2005 02:15 PM

Yo lo vi en el recién pasado FLISOL. Es viejo pero buen.

tomás pollak dijo:
Fecha: Septiembre 2, 2005 02:36 PM

sí, sé que es antiguo, pero yo no tenía idea que existía (nunca he ido a esas reuniones Linux). en el mismo sitio hay otro video más:

http://unia.ual.es/socios/fmct/linux-ibm/

D_Sepulveda dijo:
Fecha: Septiembre 2, 2005 06:16 PM

Ese video lo he visto miles de veces en CNN, BBC y en otros canales, es reantiguo pero bueno, ¿Porque IBM no te pusiste las pilas con el G%, aun habriamos tenido PowerPC para rato?

Reckless dijo:
Fecha: Septiembre 3, 2005 04:40 AM

actualmente
estoy ocupando Win XP y tb Ubuntu...
me ha sorprendido es mi primer S.O Linux
y realmente..... me gusta eso de poder modificarlo y que no se caiga todo el S.O cuando pasa algo...
realmente.. bien...

D_Sepulveda dijo:
Fecha: Septiembre 3, 2005 02:38 PM

Aunque mi primer SO fue Mac, me gusta mucho Linux, es super versatil y funcional como Mac pero para plataforma PC. Me fascina Linux.

Eleniel dijo:
Fecha: Septiembre 4, 2005 10:35 PM

Jajaja, el del robo no lo conocía, ta muy bueno. Lo acabo de ver con el menor de mis hermanos (que ha donde va si se conecta a Internet pregunta por Mozilla Firefox y sabe que Windows apesta a rayos :)

Podrías ir al FLISOL del 2006, o ha algún otro Intall Fest. Yo núnca he ayudado en ellos (se supone que uno instala distribuciones de Linux, no que le caga el PC a gente que no conoce...), pero he llevado a gente que sale entusiasmada :)

tomás pollak dijo:
Fecha: Septiembre 13, 2005 07:14 PM

cuándo es el FLISOL? nunca he ido a esas cosas... ¿qué tal son?

Escribe tú un comentario




Remember Me?



Get Firefox!
eXTReMe Tracker
(cc) El concepto, diseño y el código es obra de Tomás Pollak, y el contenido está bajo una licencia Creative Commons.
Hosting by Leo Prieto. | Powered by Movable Type 3.2. | Y viva el Rock Clásico.