Mayo 13, 2003

Si alguna vez te ha tocado enfrentar la "ágil" burocracia chilena, te vas a sentir identificado. Este texto es la recreación de un trámite, específicamente el ir al Juzgado del Crimen a buscar una sentencia por "conducir bajo la influencia del alcohol". O bien, manejar borracho.
Tomé como referencia la historia de un amigo mío (del cual no daré el nombre), que le tocó vivir esta "agradable" experiencia. La historia está contada en segunda persona. Léela, quizás te pueda llegar a servir.
El encabezado dice:
Resaca de una borracheraPasar horas enteras esperando, definitivamente no es agradable. Pero aún peor si lo que se espera es una sentencia judicial, de esas que “manchan” el expediente. Como todo mal necesario, el trámite burocrático es uno que, para peor, se hace inevitable. Advertencia: se ruega leer este manual de uso previamente. Y con detención.
Lee el texto completo aquí.
Trackback Pings
Para TrackBacks, usa éste URL:
http://www.spoon.cl/mt/mt-tb.cgi/435
Comentarios
Fecha: Mayo 24, 2005 03:23 AM
RESACA DE UNA BORRACHERA
Muy wena. A mí me pasó lo mismo y es igual o peor de lo que se narra en el texto. Pero me sentí muy identificado. Muy buena la weá de hacerlo en 2da persona, xq da la sensación de que es inevitable de que el proceso sea como es... wena. al principio pensé en no leerlo porque pensé que en verdad se trataba de una resaca y de esas he tenido muchas y no creía que fuese novedoso. pero se manda el título. mi resaca lleva como 4 años.... horror
Fecha: Mayo 24, 2005 09:11 PM
gracias axl... realmente te pasó LO MISMO? realmente te compadezco. ahora en junio finalmente llega la reforma procesal penal a santiago; ojalá que ALGO cambie en la tramitación de este tipo de cosas. llega hasta dar risa a veces.
Fecha: Mayo 26, 2005 12:59 AM
vivimos en el mundo del horror
Fecha: Mayo 26, 2005 01:00 AM
tení corrío el reloj, parece
Fecha: Junio 6, 2005 12:50 AM
probablemente sea porque bootlog.cl está en un servidor en Alemania (y no tengo cómo configurar la hora)

